Celebridades express en redes sociales

Meme Justin Timberlake Superbowl LII

El Poder de las redes sociales es capaz de transformar en una celebridad a cualquier persona en segundos, sino pregúntenle al protagonista de los memes del Superbowl este año.

El niño Ryan McKena de 13 años quien está, aparentemente, ignorando todo a su alrededor ha sido la imagen que más se viralizó durante y depués de la presentación de Justin Timberlake.

En realidad el chico está revisando su celular después de tomarse su respectiva foto con toda la emoción del resto de los fans con el artista. Después de todo hay que tomarse el tiempo para escoger cuál foto vas a publicar.

El chico mala suerte, el señor del bigote Ay Sí (este ya era un célebre autor de física cuántica), el tiburón izquierdo del Superbowl, El chicho Friki, la novia psicópata así como muchas otras caras celebres en el mundo del humor 2.0 son personas reales que fueron capturadas con una expresión en sus rostros que los inmortalizó y catapultó del anonimato a algún tipo de fama digital.

Cada región tiene sus rostros locales y cada grupo de personas los utilizan con frases diferentes sin embargo, al final,  todos funcionan para lo mismo, hacernos reír.

Ahora veremos con cuántas frases creativas es asociado esta nueva adquisición del mundo memístico y si logra trascender tanto como sus antecesoresPor el momento ya ha acumulado casi 10 mil seguidores nuevos y algunas entrevistas en medios de la talla de ABC en el programa de tv Good Morning América.

Deja un comentario

Your email address will not be published.