Cerveza y videojuegos: una nueva tendencia

Zelda ya tiene su propia marca de cerveza

Últimamente se ha estado hablando de grandes marcas que en un intento de abrirse paso a nuevos mercados se fusionan a otras tan dispares como zapatos deportivos y animé o como este caso de videojuegos y cerveza.

En esta oportunidad se trata de un equipo de maestros cerveceros estadounidenses, que inspirados en las hazañas de Link (protagonista de la saga de Zelda), lograron darle un sabor y aspecto al empaque que evoca al famoso juego de video con su filosofía de fuerza, sabiduría y valor.

Zelda, es un juego de culto que ha trascendido los años y las consolas de Nintendo y esta marca no escatimó en sacar una edición especial para homenajear al héroe Link y a todos sus fanáticos.

Así la describe el equipo responsable de la compañía cervecera Atlanta Brewery: “Se trata de una IPA recién imaginada por parte de nuestro equipo. Creada para incorporar las tres partes de la reliquia sagrada: valor, sabiduría y poder. La Trifuerza es una HAZY IPA elaborada ligeramente con la trifuerza de maltas (avena, trigo y cebada) y lúpulo (mosaico, amarillo y cascada). Estos se combinan para crear una IPA única que tiene el aroma y sabor HOPPY de papaya, mango y otras frutas tropicales; con un gusto suave y sabroso para equilibrar esta cerveza verdaderamente inspirada.

Tal vez no estén oficialmente apoyados por Nintendo pero es así como muchas grandes ideas inician.

¿Quién dice salud?

Deja un comentario

Your email address will not be published.