La lucha contra el VIH SIDA de Prudence México

El marketing Social de Prudence

La lucha contra el VIH SIDA de Prudence y dkt México se fortalece con iniciativas sociales, programas y asesorías profesionales gratuitas para los jóvenes

Como parte de la Comunidad LGBT siempre he creído que estamos demasiado estigmatizados con temas como el VIH-SIDA,  ¿Por qué?

Porque mucho tiempo se pensó que era algo exclusivamente de nosotros, algo que sólo le sucedería a los “gays”, gracias a muchos movimientos hemos podido ir quitando esa idea de la cabeza de muchas personas, no obstante seguimos luchando por liberianos de ese estigma y hacerle entender al mundo que ninguno de nosotros estamos libres de dicha enfermedad.

Como parte de crear conciencia sobre este tema, este Día Mundial de la Lucha contra el Sida (o también conocido como Día Internacional de la Acción contra el Sida ) me di a la tarea de buscar personas expertas en el tema que resolvieran todas las dudas que nos pueden surgir, aquí quiero contarles mi experiencia con la organización social, dkt México y PRUDENCE®.  

Desde que iniciamos con esta plática, en la que la doctora Adamaris González me fue respondiendo cada una de las preguntas me sentí tan cómodo; se nota cuando realmente están buscando un cambio en la sociedad, quedé impactado con los datos duros de personas infectadas en el país, y que cada vez más sobresalen casos de mujeres infectadas. ¿Ya ven? No sólo es cosa de “hombres”o de “gays”.

Algo que está buenísimo es la Red dkt son esas pequeñas clínicas donde puedes acudir a realizarte las pruebas para detectar VIH (Virus de la inmunodeficiencia humana) en menos de 15 minutos, también te irán asesorando para tener una mejor calidad de vida.

Lo mejor de esto es que la Red dkt tiene un WhatsApp (55 6066 8914) y un servicio de  asesoría y atención vía telefónica (01 800 286 9314) para aclarar todas tus dudas, que como jóvenes a veces nos  pueden surgir sobre enfermedades de transmisión sexual (ETS) especialmente estos dos padecimientos.

En ese momento me pasó por la cabeza: imagínate que tienes 18 años y no sabes qué hacer o cómo reaccionar si te diagnostican una de estas dos enfermedades, qué mejor tener alguien al que le puedas contar lo que te está sucediendo, sin pena, que sea un experto y pueda ayudarte en un momento así, ¿No creen?

Ubicamos a la marca perfectamente, porque tienen presencia en TODOS lados (literal en todos lados) pero pocos conocemos que PRUDENCE® ayuda a todas esas comunidades donde no llega la suficiente información de cómo protegernos.

Sí, dkt  es una ONG que va más  allá de “vender condones por vender”, busca ayudar a las comunidades que menos conocen sobre el tema, familias, niños y jóvenes que necesitan ser orientados en un tema tan importante a nivel mundial.

Es increíble conocer marcas que sean dirigidas por personas que buscan más allá que un beneficio propio, que busquen un bien común en una sociedad. Gracias PRUDENCE® Y dkt México por dejarme acercarme a ustedes y compartirme todo esta información que les aseguro a más de uno les será de gran ayuda.

Sólo me queda decirles que es indispensable replicar toda esta información para que llegue a miles de personas, que la sexualidad también es para divertirse y vivirla con responsabilidad, siéntase orgullosos siempre de lo que son.

#BEJAVIBEPROUD ¡Let´s  (END) AIDS!  

Deja un comentario

Your email address will not be published.