LEGO: una marca que conecta con todo

Lego: una marca que deja marca

Seguramente si haces la pregunta ¿conoces Lego? casi cualquier persona te dirá que sí, e inclusive que ha tenido la oportunidad de jugar con las afamadas piezas de colores.

Y es que esta marca octogenaria ha sido parte de la infancia y hasta la adultez de muchas personas en el mundo. Hoy Lego se ha transformado en un objeto de culto y parte de la cultura pop mundial.

Desde los clásicos “bricks”  hasta las piezas más elaboradas Lego estimula imaginación y creatividad en los niños y el afán de coleccionar en los que ven a lego como algo más que un juguete.

Unas redes sociales, en el país con más de 12 millones de usuarios, confirman que no pocas personas muestran un interés por la marca y próximamente esas comunidades estarán más que satisfechas de haber escuchado la noticia de la apertura de la primera tienda Lego Oficial en la República.

Esperamos ansiosos lo próximo que traerá una de nuestras marcas favoritas y por supuesto que vamos a poner nuestro bloque en la torre cuando ese momento llegue. Mientras tanto les dejamos la imagen con la que anuncian esta próxima inauguración: un Porshe 911 GTRS armado de piezas Lego en tamaño real, el sueño de muchos niños grandes (o al menos el de nosotros).

Deja un comentario

Your email address will not be published.