Niño Down es la nueva imagen de Gerber

Niño down es la nueva imagen de Gerber

Cuando pensamos en marcas que han dejado su huella desde la más tierna infancia Gerber es una que no falta en la lista. Esta vez la compañía es noticia por la selección de su nueva imagen, un pequeño que padece el Síndrome de Down.

Cada día las marcas entienden y se conectan más con lo humano y lo real de la vida

Actualmente vivimos una época de inclusión social en muchos niveles y las marcas están perfectamente consientes de ello. Ya no solo se trata de generar la mejor impresión sino de causar la mejor emoción. La marca Gerber, una compañía casi centenaria, abrió recientemente su tradicional concurso para seleccionar la nueva imagen de la marca y entre más de 140 mil pequeños seleccionaron a Lucas Warren quién padece el Síndrome de Down y cuya sonrisa cautivó a los ejecutivos.

El acontecimiento es algo histórico en la marca que nunca había seleccionado ningún niño especial

Desde hace 8 años se celebra este concurso abierto en el que se premia al niño y a su familia con la oportunidad de representar la marca en redes sociales además de una jugosa compensación económica.

La familia de Lucas, quienes residen en Dalton, Georgia (Estados Unidos) expresaron su alegría no solo por la compensaciòn de 50 mil dólares sino por la oportunidad y el significado que esto tiene para todos los niños con necesidades especiales..

Esto habla de que cada día las marcas entienden y se conectan más con lo humano y lo real de la vida. La relevancia del contenido y la significancia que tiene el mismo son el futuro de las comunicaciones publicitarias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.